miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Yo? Huir.

Aquí estoy, con todo este rollo en la puta cabeza, como siempre. Ya cansa. No sé por qué, pero ya no puedo más.
Siento que se me cae el mundo encima: mis padres solo quieren saber de mis notas, el resto da igual. Mis amigos, muchos tristes, otros no tanto. Yo... qué más da cómo esté yo... 
Me refiero a que es la constante bronca, la constante superación que nunca llega.
Hace un par de días, pensé (demasiado) en todo esto. ¿Para qué? Para joderme a mi mismo, debió ser. Me dí cuenta de que no hago nada bien (del todo), no destaco por nada, y qué cojones, aunque suene ególatra, todos queremos que nos digan cosas buenas, que hacemos cosas bien... ¿PERO? Pero nadie lo hace, se centran en sus lloros, sus historias, nadie mira por nadie y si me miras "pues te meto un meco que te reviento" ¿En serio? Damos pena.
Siempre pensamos que deben hacernos caso, que nosotros hacemos mucho. Pues no. A mí me suelen decir que animo a la gente, que saco sonrisas... y una mierda, si todo es tristeza a mi alrededor, eso es mentira. Hace dos días, se me calló el mundo encima, hubo gente que intentó recuperarlo y llevar el peso conmigo, digamos. Y en parte sí, lo consiguieron, pero nunca del todo. No volveré a ser el mismo.
Siento que debo agradecer todo esto, a Ana, Javi, Belén, Víctor, Dani, Edu, Jesús, Colado y todos aquellos que me queréis sacar una sonrisa en estos tiempos. Y lo hago y lo haré toda mi vida, desde luego. Gracias. 
Después de esto, y no os pongo ejemplo de por qué estoy tan mal, porque no cabrían aquí, voy a hablar del porqué todo esto sucede. La mierda de sociedad que tenemos, la mierda de sociedad que hace que mi padre trabaje (con un cáncer) más que la gran mayoría y le quiten sueldo para los vago que no hacen nada. Mierda, porque mi tío lo ha pasado fatal por la mierda de gente de su entorno... ETC.
También hay un espacio para la suerte, la suerte de que le diagnostiquen la casi-muerte a tu padre dos veces, la suerte para que mi tía-abuela se vaya a morir sufriendo, de que mi tía esté triste... Sin comentarios.
Esas cosas, y mil más se me cayeron encima hace dos días y no, no puedo estar igual.
No quiero llorar más, quiero mirarme al espejo y sentirme orgulloso de mí mismo, de saber hacer las cosas, de saber hacerle la vida más fácil al resto, de saber... lo que tenga que saber para haceros felices, joder.
Como paso de acabar esto con un taco, acabaré con una frase, o dos:
"Si nadie te quiere, quiérete tú".
"The sky is not the limit, bitch, I'm building starscrapers" 


Y tú, no sonrías, sé feliz.


S11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario