miércoles, 28 de marzo de 2012

Hace un par de días...

Hace un par de días que me cuesta mucho levantarme de la cama; no puedo evitar quedarme embobada mirando al techo con la mirada perdida y pensando en vete tu a saber que.
Parece como si alguien hubiera venido y me hubiera robado la energía, las ganas de empezar cada mañana con una sonrisa, la ilusión de pensar todo lo que te puede pasar hoy, a toda la gente que puedes ver, y como puedes hacer inolvidable ese día. Hace tiempo que ya no sonrío por cualquier tontería, hace tiempo que parece
que ya no me emocionan los abrazos. Hace tiempo que no me sonrojo con una mirada..
Tal vez sea que intento auto-convencerme de que ya no te quiero, de que ya no me duele cuando me quitas la mirada, que ya no me muero por besarte, que ya no tengo que obligarme a pesar que no siento nada, que ya no quiero tus abrazos, que ya no sueño contigo cada noche, que no veo tu cara en cada reflejo, que ya no querría permanecer a tu lado ni un minuto más....que ya no tengo que engañarme.

Historias a contraluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario