jueves, 29 de marzo de 2012

Es ver caer una lagrima más y sentir que se acaba la sequía.

 Esto de contar las cosas no se me da bien, normalmente me escondo, me encierro debajo de mis tres edredones y hago que no escucho los gritos que salen de fuera de mi refugio.
Pero llega el punto en el que necesitas un apoyo moral que no te deje derrumbarte en cualquier esquina, que no te permita que no sonrías ni una vez, y mira que tienen que ir mal las cosas para que yo no sonría, últimamente me he desahogado con algunas personas en concreto, pero para pedir ayuda, porque yo no sé que hacer, es ver caer una lagrima más por la mejilla de mi madre y siento que se acaba la sequía, que me hundo y se me olvida como respirar.
Mis padres son las dos personas más importantes en mi vida, siempre les ha ido todo bien y hemos sido una familia muy feliz, pero, en este ultimo año las cosas se empezaron a torcer cuando mi madre tuvo un tumor cerebral, después de la operación todo salió bien y no hubo ninguna preocupación más, pero estos dos ultimos meses a mi madre le han pasado unas cosas en concreto que la hacen llegar al límite y nada más llegar a casa ponerse a llorar,poniéndose en contra del mundo, sientiendose la persona más vulnerable e insignificante del planeta, sin que nadie la diga nada mi madre ya dice que no la queremos y la persona que más puede querer a mi madre es mi padre, es de las personas más fuertes que conozco en este momento, no he visto caer una lagrima por su mejilla desde hace mas de 6 años, le he visto sujetar a mi madre y aguantar día y noche durmiendo en un sillón de un hosital de pacotilla, y esta situación en casa me preocupa, porque luego esta el tema del dinero, ahora todo el mundo está mal, aunque sea un poco, o bien, pero, pero peor que antes, y esto me enfada, hace que las cosas en casa esten peor aún.
Hace unos meses se oia Manu Chao por la cocina mientras mis padres bailaban abrazados, ahora se oyen lloros.
Pero hay una cosa que tengo clara, tengáis los años que tengais, con tal de que estéis en plena dolescencia pura leer muy bien lo que os voy a decir: ESTOS SON LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRAS VIDAS, las cosas van mal, si, pero nunca va a ir todo bien, somos asi de exigentes y bueno, lo que suele decir la gente, después de una época de cosas malas siempre vienen las buenas, yo no creo asi, llevo esperando esa época mucho tiempo, pero nunca sabes si lo que estas viviendo es ya una época buena y lo que te espera luego es peor, por eso mismo disfruto con una sonrisa lo que me va bien, lo que de verdad me gusta y luego al llegar a casa intento transmitirlo, salir de casa y ver caras de felicidad con lo mal que va el mundo, entrar en el mentro y que la gente de devuelva la sonrisa y asi, sonreir a las cosas que te van bien.

Martta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario