martes, 27 de marzo de 2012

Problemas

Las cosas en casa no van bien. Reina un malestar general que me hace vivir aislado en mi habitación y solo salir para comer. Cuando hago algo en familia es por obligación, por tradición, tipo cumpleaños o aniversario. 
Gran parte de la culpa es mía, mis padres se quejan de que no les ayudo pero hay unos límites. Para el resto de la familia yo soy el peor, el que nunca estudia y nunca hace las cosas bien, en parte me lo he ganado. Por eso no me quejo. Aún así, la única preocupación de mis padres son las notas, no importa si me pasa algo porque ellos no lo saben nunca; tampoco preguntan. 
Es por todo esto que ir a clase ha ocupado en mi vida el primer lugar, aunque sea un vago, es el único sitio donde soy feliz, donde sonrío al lado de gente a la que quiero. Mañana mis padres tomarán medidas, mis resultados en esta parte del curso han sido probablemente los peores de toda mi clase y de toda mi vida, y tienen razón. Ocio en casa: Internet, música, libros... veo razonable que se me prive de ellos, son una distracción. El problema esque no acaba ahí, quieren quitarme todo, ya lo hicieron años atrás y no se me olvidan los fines de semana que pasé solo en mi casa por no estudiar, tener que aguantar a mis amigos hablar los lunes por la mañana de lo bien que se lo habían pasado en el cumpleaños del día anterior. Lloré, sí, más de una vez, pero no solo por perderme esos pedazos de infancia sino porque sabía que era culpa mía.
Ahora la historia se repite y sigo siendo el mismo chico que no sabe estudiar, no sé ni cómo he llegado al curso en el que estoy. Mi fuerza de voluntad no es que sea poca, esque directamente no existe. Me digo a mí mismo que está mal, que tengo que ponerme a estudiar pero no aguanto ni media hora. Cuando pienso en lo que me deparará el futuro no veo nada, veo una cagada de vida descomunal por no espabilar a tiempo.
Como ya he dicho quieren privarme de vida social, y eso no va a ser posible, es lo único que me queda. Me han dicho cosas muy duras, que a lo mejor me merezco, pero no viniendo de una madre. Que te digan que por tan solo ser vago y no tener las ideas claras no mereces tener amigos ni a nadie que te quiera no es gracioso, ni tampoco motivador si es lo que intentaba ser.
Tras esto muchos pensaréis que soy idiota, que todo me lo he ganado yo solito. Yo os digo que tenéis razón.
Esta entrada comenzaba con un "las cosas en casa no van bien", bueno pues creo que van a empeorar. Si es necesario que salte por la ventana para ir con la gente que me hace sentir bien, que me hace realmente feliz, lo haré. Puede que me encuentre la puerta de casa cerrada al volver, puede que no. Pero vale la pena intentarlo.
Quiero dejar claro que quiero a mi familia, sobretodo a mi abuela materna. Sé que todo lo hacen por mi bien, pero esto no puedo permitirlo. Espero que algún día pueda ser responsable y mirarles a la cara y decirles, qué tonto fui.
Esta es mi primera entrada, probablemente será la última en mucho tiempo.
Espero poder volver y deciros que he cambiado.
Sí, es un adiós.


Vyktor A

No hay comentarios:

Publicar un comentario