jueves, 12 de abril de 2012

¡Sonríe, la vida sigue!

Hoy es el mejor de los días para sonreír, no hace el mejor tiempo, hay nubes por ahí arriba, las flores aún están en sus capullos,y no oigo a los pájaros cantar. 
Pero eso no va a evitar que sonría, ya he pasado mucho tiempo triste y con las lagrimas al borde de estamparse contra mi cara. No quiero volver a tener esa sensación nunca mas, no quiero sentir que este mundo no cambiaría nada sin mi, se que solo unas cuantas personas a las que puedo contar con mis manos sufrirían si yo desapareciera, de repente, sin dejar rastro, pero se que al menos tengo a gente muy valiosa a mi lado; Que cada vez que alguien me falle, no pensaré en el tiempo que he perdido a su lado, pensaré en el tiempo que no he aprovechado para estar con la gente a la que de verdad quiero. 
Esas personas son a las que no les hace falta que cada día te despidas de ellas con un te quiero, esas personas ya saben que las quieres,  esas personas son lo mejor que vas a encontrar nunca, valorarlas.
Sonríe, aunque solo sea por ellas, aunque solo sea porque ellas piensen que eres feliz, no hay mejor cura (para cualquier mal) que la sonrisa de alguien que te quiere.

Historias a contraluz.

"Queda prohibido llorar sin aprender, 
levantarte un día sin saber que hacer, 
tener miedo a tus recuerdos. 

Queda prohibido no sonreír a los problemas, 
no luchar por lo que quieres, 
abandonarlo todo por miedo, 
no convertir en realidad tus sueños. 

Queda prohibido no demostrar tu amor, 
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. "

-Pablo Neruda

1 comentario: