martes, 3 de abril de 2012

Los prejuicios que nos envenenan

No se si os habréis dado cuenta de que esta sociedad esta llena de prejuicios.
Cada vez nuestros actos están mas impregnados de estos, y casi sin darnos cuenta los usamos en cada palabra que decimos, y en cada acto.
Estos prejuicios apestan y a cada segundo se están creando otros nuevos, los prejuicios llenan las mentes de la población, y se extienden como si de una peste se tratara.
Cada día que pasa nuestra sociedad es como un animal atrapado en unas arenas movedizas, por cada mal paso que damos nos hundimos, sin capacidad de dar marcha atrás y arrepentirse.
Por que es muy fácil llenar la mente de una persona con prejuicios, pero no te será tan sencillo convencerlo de lo contrario.
La peor cualidad que los humanos tenemos es la de judgar. Ya se para bien o para mal, no se debería de poder judgar a nadie, de esos juicios premeditados vienen los prejuicios, el racismo, la homofobia..
                                         


Y no, hoy no es el primer día en el que yo se de esto, hoy no es el primer día que los prejuicios me repugnan, no es el primer día que los he sufrido, y no es el primer día en el que me han dolido..
Es increíble el dolor que una sola palabra puede causar, ya que como muchos dicen las palabras se las lleva el viento, pero su recuerdo siempre sigue intacto en nuestra memoria.
Es muy fácil olvidar un alago, sin embargo es muy duro intentar siquiera olvidar al desprecio.

"Tu desprecio hacia mi se hará imborrable, mi amor hacia ti invisible"

Historias a contraluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario